“Urban Pitch”: la voz callejera del deporte rey
Urban Pitch es, en Nueva York, la voz callejera del deporte rey.
Entrevistas exclusivas, editoriales en profundidad, historias convincentes y memorables. Un puente entre la gran comunidad futbolística mundial y el fútbol callejero, el freestyle, la moda urbana y la cultura.
El día de la proyección de nuestro cortometraje “Saudade” en Nueva York, el redactor Wayne Girard estuvo ahí cubriendo el estreno en USA de ‘The Return of the Cup’, además del pase de “The Lunch Break” y nuestra obra.
Spoiler total … pero en inglés
En su crónica destapa completamente el argumento de “Saudade” y la impresión que su visionado causa entre el público … Suerte que lo escribe en inglés, porque con mayor o menor precisión … lo cuenta TODO.
The second film, Saudade, begins with two boys consoling each other in a rural field. Both in Real Madrid shirts, their father consoles one, explaining to him that he will always be able to visit him. It seems the adolescents will be separated. One remarks, “We have to show him we care.”
At the conclusion, they paint and hoist a banner over a footbridge: “Cristiano, don’t be sad.” It was a funny turn of events, as the entire film had been centered on Cristiano Ronaldo, unbeknownst to the viewer. It was an impactful, precise moment that did well in portraying the impact that star players have on the children who look up to and follow their every move.