Nuestra “Saudade” también viaja a Colombia

Tercer Tiempo

Nuestro último cortometraje ha sido seleccionado en la IV Edición de “Tercer Tiempo”, Festival Mundial de Cine Futbolero en Bogotá.

Siguen las buenas noticias desde América: primero fue el “Kicking and Screening Soccer Film Festival” desde Nueva York, y ahora el “Festival Mundial de Cine Futbolero” desde Colombia; ambos certámenes proyectarán durante el mes de junio nuestro último cortometraje, “Saudade”, rodado en Ortigosa de Cameros, en el corazón verde de La Rioja.

Fútbol Conciencia

El Festival está promovido por la Asociación Fútbol Conciencia, y busca promover el fútbol como espacio intercultural y patrimonial de la humanidad, mediante la cinematografía y el encuentro de distintos actores de este fenómeno social.

Nace como iniciativa de estudiantes y graduados de las Universidades Nacional (UN), Pedagógica (UPN) y Distrital (UD) en Bogotá; Integrantes de Barras Fútboleras (América, Millonarios FC, CI Santa Fe, A Nacional) y Escuelas de Fútbol Popular; e investigadores en áreas como Administración Deportiva, Trabajo Social, Antropología, Ciencia Política, Sociología, Educación Comunitaria, Ciencias Sociales y Educación Física.

Para nosotros es un verdadero orgullo estar ahí.

Trailer de “Saudade”

Pequeño avance de nuestro corto “Saudade”