“Saudade” en abierto, por tiempo limitado

Ha sido del 6 al 11 de junio, para celebrar la proyección de nuestro cortometraje en Nueva York

Cuando el sábado 14 de julio de 2018 compramos las brochas y el bote de pintura negra; cuando unos pocos días antes Isabel Herreros y Toño Uyá nos regalaron unos metros de mantel blanco; cuando el domingo, día grande de las fiestas del pueblo, bajo un sol de justicia -capaz de abrasar cualquier toma- Pedro Segarra, Jorge Bravo y sus hijos Jaime y Javier rodábamos unas escenas en Ortigosa de Cameros; nadie, ni los citados, ni las esposas de los citados que aguardaban para comer, ni los transeúntes que curioseaban por los alrededores; nadie, podíamos imaginar que casi un año después lo entonces vivido se fuera a exhibir con subtítulos en inglés en una sala de Nueva York.

Fue en la noche del 5 de junio de 2019. Algo pequeño: un corto antes del largometraje principal.

Muchas gracias a Samuel Bennett por representarnos y por hacernos llegar estas fotos.

Entre el 6 y el 11 de junio compartimos en abierto nuestro cortometraje “Saudade” con las más de 1000 personas que lo visionásteis online a través de esta página. ¡Muchas gracias!.

Tras la proyección en Nueva York, sigue su curso por otros festivales: la siguiente escala es el Festival Mundial de Cine Futbolero “Tercer Tiempo” en Colombia.

¡Buen Viaje!

Más información:

¡Salud y Saudade!

Fotografías de la proyección en Nueva York, por Samuel Bennett